miércoles, 7 de enero de 2009

GUIA DE USO

A fin de que pueda usted interpretar correctamente las Matrices, le recomendamos copiar la o las que le interesen y pegarlas en su programa Word, el resultado será como se ve en la imagen:

Como se dará usted cuenta, se hace difícil entender el formato, por ello le sugerimos espaciar los elementos de acuerdo a la imagen siguiente:

Ahora sí, ya están claros los elementos que componen la Matriz; a fin de que pueda usted conservarlas y poder con sencillez actualizarlas, puede pasar cada uno de los elementos a una hoja de Excel y poner las operaciones correspondientes.
Para cualquier aclaración, no dude en comunicarse conmigo a mi correo electrónico.

Atentamente

Sergio Amaya S.

12 comentarios:

  1. EXCELENTE HERRAMIENTA.

    MUCHAS GRACIAS SERGIO!

    SU EXPERIENCIA ES MUY VALIOSA Y ES MARAVILLOSO QUE LA COMPARTA CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Sergio,

    gracias por compartir con nosotros parte de su conocimiento

    ResponderEliminar
  3. Muchas, gracias Sergio, excelente trabajo, gracias por compartirnos su experiencia y conocimiento.

    ResponderEliminar
  4. excelente página.. le agradezco nos comparta su conocimiento!!

    ResponderEliminar
  5. exelente y altruista aportacion de su experiencia, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Le agradezco mucho su ayuda, muy valiosa para los que queremos aprender de este tema, y lo felicito por compartir su experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por realizar Blogs tan ricos en información y experiencia, lo invito a que visite mi sitio www.para-construir.com y nos gustaría poder contactarlo de manera más directa, le pido nos envíe un correo a contacto@para-construir.com para poder estar en contacto directo, saludos y felicidades por su buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. No sabe como me ha ayudado a realizar mis propias tarjetas. Estoy muy agradecido por personas como ustedes, se les agradece mucho la información. sobre todo para las personas que no tienen los medio para tomar cursos y que día a día luchan por aprender algo nuevo. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. SIGUE ADELANTE AMIGO SOÑADOR. Agrega conceptos de aire acondicionado de sistemas de agua helada: cHILLER, TUBERIA, ACCESORIOS, BOMBEO, ETC....SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION QUE ME HA SERVIDO PARA DISIPAR ALGUNAS DUDAS QUE YO TENÍA. TAMBIEN AGRADEZCO POR COMPARTIR SU GRAN CONOCIMIENTO QUE TIENE SOBRE ESTE TEMA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. TIENES ALGO ACTUALIZADO 2021??GRACIAS

    ResponderEliminar

Seguidores

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 45-2379-45-41